tengo dudas tamy
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de enero de 2013
-
5 ene 2013 a las 19:43
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
6 ene 2013 a las 13:23
Hola, tengo un problema que me tiene intriga resulta que durante el mes de noviembre tenia que inyectarme la anticonceptiva que se llama una al mes y no me la inyecte por problemas y desde ese día que fue el 16 de noviembre no me ha llegado la menstruación y a mi me llegan los días 5 o has 7 es la fecha que me tendría que haber llegado y me hice un test y salio negativo y me dan unos dolores en el útero como que si me tiraran o me siento hinchada donde esta ubicado el útero y ando de mal genio y quería una respuesta para saber mas o menos aunque la matrona me dijo que podría ser ovario poliquistico o que algún medicamento me este haciendo que no me llegue la menstruación pero no es el medicamento porque los deje de tomar y esto en duda y me tengo que hacer una ecotransvaginal.-
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 6 ene 2013 a las 13:23
Hola,
No está demás descarta quistes en los ovarios mediante una ecografía, pero lo mas probable es que esto sea por dejar de usar los inyectables.