Tengo 16 años y quisiera saber que posibilidades tengo de embara

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 5 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2013
-
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 26 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017
-
Hola, bueno tuve relaciones 6 dias antes de que me viniera mi.periodo y el no eyaculo ni dentro ni fuera, tome postday por precausion y sangre el día 4 de diciembre como esperaba, luego tuve mi ovulacion el 14 lo se por el flujo que presente y el 31 de dic me.vino nuevamente la regla pero mis dudas son porque me vino las dos ocaciones muy poco y por tres dias y además esta última vez tengo dolor en los senos y en el vientre como piquetes, ¿tengo de que preocuparme? Debo decir que tambien consumi postday dos meses antes.

2 respuestas

Message postés
22
Date d'inscription
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013
944
Hola Esmeralda, bueno dices que no eyacularon y si te tomaste la pastilla como debe de ser, no tienes posibilidad de embarazo, ahora, tu regla llega los días que deben de ser y si tu sangrado es normal y sin color café, te duro muy poco por la potsday seras algo irregular en 2 a 3 ciclos. Saludos, por cualquier cosa escribe.
Message postés
6
Date d'inscription
sábado, 5 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 19 de enero de 2013

Disculpa mi regla fue de color normal, pero ya estos dias ha sido de color café mas que todo flujo, esta mal? Porque la regla fue con muchos coagulos solo que por 3 dias nada mas.
Message postés
22
Date d'inscription
jueves, 3 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013
944
ok puede que sea un spoting o sangrado de ovulación visita el sig. link

https://salud.ccm.net/faq/5194-spoting-o-sangrado-de-ovulacion
Message postés
100
Date d'inscription
viernes, 14 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 7 de marzo de 2017
7
Hola. Acaso no has leído que los efectos de la postday tardar un año en liberarse .? Por que no te informas ?. Esa pastilla es peligrosa , solo se puede usar una vez por año , y NO ES UN MÉTODO ANTICONCEPTIVO ES UN MÉTODO DE EMERGENCIA . POR SI EL CONDÓN SE ROMPE O TE OBLIGAN A TENER RELACIONES Por ello tienes el periodo descontrolado , y peor aún esos efectos se demoran un año en salir del cuerpo . En tu caso tomaste dos dosis en menos de un año , los efectos pueden ser peores .o se puede reducir la posibilidad de quedar embarazada o por el contrario aumentar ya que desestabilizador tu ciclo menstrual .
Habla con tu pareja , y mira que estas pequeña para atentar contra tu cuerpo así con esas porquerías . Usa el condón siempre , pides el o a tu novio o pareja .
Y por favor vete al medico.
Estas muy pequeña .
Saludos
Message postés
11
Date d'inscription
sábado, 26 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 11 de enero de 2017

Hola,
mi pregunta es si puedo estar embarazada, Mi mestruacion me vino el 6 de noviembre, y tuve relaciones el 19 y 20 del mismo mes, y empece a eyacular el martes 22 y el vientre lo tengo muy duro aparte de que estoy botando mucho flujo, Quien me dice, ayudenmeeeee:c