Ayudenme, nose si estoy embarazada.

Anita Chambi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013 - 5 ene 2013 a las 17:59
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013 - 10 ene 2013 a las 09:33
Hola,
nose si estoy embarazadaa, tengo miedoo!
el dia 27 de diciembre del 2012 me vino la mestruacion, a los dos dias despues osea el 29 de diciembre ( no me bajaba mas) tube relaciones con mi novio y termino dentro de mi sin proteccion, ese mismo dia (29 d diciembre) me tome la pastilla del dia despues, al dia siguiente (30 de diciembre) volvi a tener relacion sin proteccion y termino dentro de mi, qiero saber: la pastilla del dia 29 cubre el dia 30 qe no use proteccion? buenoo, hoy 5 de enero no me baja mi periodo y soy regular, la pastilla me hace qe sea inregular??¨qee hagoo? respondan porfavor!

3 respuestas

anna luz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 18:18
te puedes quedarte embarazada entre 12 y 14 dias despues de tu regla,cuando tu cuerpo esta ovulando! creo que no tienes que temer, fueron dias pegados a regla asi que no debes estar embarazada! y creo que esa pastila vale por el dia en que la tomas, consulta bien!
0
Anita Chambi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 5 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de enero de 2013
5 ene 2013 a las 20:57
ah bueno gracias en serio, me sirvió tu respuestaa!
0
EsterGonzalez Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2013
10 ene 2013 a las 09:33
Sí, la pastilla del día después puede descontrolar tu ciclo, pero lo mejor para salir de dudas es que te hagas un test de embarazo. Si habitualmente sueles tener relaciones sexuales sin protección estaría bien que acudieras al ginecólogo para que te recete un tratamiento anticonceptivo, ya que la pastilla del día después no es un método anticonceptivo, crea un gran descontrol hormonal y si se toma demasiadas veces puede causar problemas a largo plazo.
Espero que te haya servido de ayuda mi comentario.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad