Consultaa

Daniirooo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de enero de 2013 - 6 ene 2013 a las 08:25
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 ene 2013 a las 12:26
Hola, que tal? Tengo una pregunta para hacerles..estoy un poco confundida. No se muy bien cuales son los terminos correctos para hablar pero espero que me entiendan. Me vino el 31 de diciembre y me duro hasta el 4 de enero (las ultimas gotas) . El tema es que ayer (5 de enerio) tuve relaciones con mi novio sin cuidarnos, y en el momento los dos decidimos que eyacule adentro. Yo le dije que lo haga porque se me habia cortado hace un dia y estaba todo bien. Me equivoque y existe el riesgo de que este embarazada? Por favor necesito que me respondan..si lo estoy, la verdad que seria una hermosa noticia despues de todo..pero me gustaria saber si corro el riesgo o no. Gracias!!!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
6 ene 2013 a las 12:26
Hola,

Si eres irregular hay riesgo, te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad