Posibilidad de embarazo

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 6 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de enero de 2013
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
hace seis meses que comencé a tomar pastillas anticonceptivas y mi menstruación es regular y duran 5 días. decidimos con mi esposo buscar el bebe y mi ultima menstruación fue el 26 de diciembre 2012 pero tuvo una duración de tres días de ahí ya no tome mas las pastillas. al otro día de haber parado mantuvimos relación sin protección y a los dos días de haber parado la menstruación cuando orine salio una gota de sangre y tengo mal estar y mucho dolor de cabeza. quisiera saber a que se debe eso.. gracias

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.192
Hola,

Pudo ser por dejar las pastillas o sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.