Estoy preocupaada!!

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 8 de enero de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de enero de 2013
-
 usuario anónimo -
Hola,
tengo 18 años... estoy tomando ciclocur desde hace 9 dias por que me bajaba semana por medio... pero me baja igual!! (es decir me baja 7 dias.. se me corta otros 7 u 8 dias y otraa vez me baja) y no se si seguir tomando ciclocur o no.
el sangrado es muy raro y me preocupa, es muy abundante pero casi siempre cuando voy a orinar. tiene muuchos coagulos, hilos de sangre y hasta una especie de moco .. tengo turno para una ecografia dentro de unos dias pero estoy preocupada y quisiera saber que puede ser ... les agradeceria mucho una respuesta!!
me cuide con injecciones anticonseptivas durante 11 meses y ahora estoy buscando un bebé hace cuatro meses pero naada el bebé no llega:/
sera algo grave??

1 respuesta


Hola,
Lo primero que se debe realizar es regular tu ciclo menstrual por lo que se debe cambiar de medicación si el que te han dado no hace efecto. Es necesario que te realicen una ecografía.

Hasta pronto y gracias por escribir.