Me pueden decir si me pene crecio normalmente? tengo una duda

contrerasagus Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 8 ene 2013 a las 22:49
contrerasagus Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013 - 9 ene 2013 a las 19:29
Hola,
hola tengo una duda con el crecimiento que tuve de mi pene que necesito que me ayuden , yo cuando tenia 13 años hasta los 14 tenia un gran disgusto con ser flaco y aunque parezca gracioso o poco normal yo me ponia 4 pantalones cortos debajo del jean esto lo hice a los 13 hasta los 14 en plena pubertad .. obviamente cuando dormia o estaba en mi casa no me los ponia pero cuando salia o hacia alguna actividad si .. hubo veces que no los usaba muy seguido pero otras veces si (me quedaba todo ajustado) y la gran duda que tengo es que si al haberme puesto esos pantalones tubo alguna influencia en el crecimiento pleno de mi pene en si lo afecto en el crecimiento o no , mi duda es que al estar tan ajustado capas que no lo dejaba crecer bien . me gustaria que me puedan dar sus opiniones y que alguien me pueda ayudar . desde ya muchas gracias

2 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 17:45
Hola,
Estás totalmente errado, la ropa que hayas usado no influencia en nada el crecimiento de tu pene, este órgano es como cualquier otro de tu organismo por lo que el tamaño que adquiera está influenciado genéticamente.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
contrerasagus Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción domingo, 9 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
9 ene 2013 a las 19:29
hola gracias por responder , pero mi duda es porque me quedaban muy ajustados mas de lo normal y no se si tal vez al estar tan ajustados me haya afectado la circulacion y por eso me haya afectado el crecimiento ,espero que me puedas responder gracias por tu tiempo
0
Únete a la comunidad