Orgasmos cero

cranota Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 8 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 13:35
 cranota - 9 ene 2013 a las 15:38
Hola,

Tengo 38 años, llevo 3 años practicando sexo a diario con mi pareja y lo disfruto mucho, pero no consigo tener orgasmos vaginales, aunque sí mínimos clitorianos, o al menos eso creo, pues me duran nanosegundos y no se si se pueden clasificar como orgasmos o no.
¿Algún consejo?

1 respuesta

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 15:19
Hola,
Es probable que el exceso de relaciones sexuales haya caído en la rutina y eso impide que no lo disfrutes, te sugiero que tengas un período de abstinencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Hola j-marcelo,
Gracias por la rapidez en responder, pero el problema no está en la rutina; pues sí ha habido largos periodos de abstitencia de hasta 5 semanas, además de posturas novedosas, sexo tántrico, sexo salvaje, juguetes sexuales, consoladores, cambiar los hábitos, cambiar de lugares, de posturas, e incluso intercambios de pareja, pero nada de lo relacionado ha funcionado. Sé que finalmente tendré que acudir a un ginecólogo, pero me da tantísima vergüenza plantearle mi problema que primero he decidido probar en estos foros.
0
Únete a la comunidad