Moondina
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 29 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de mayo de 2016
-
29 mar 2016 a las 06:48
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
29 mar 2016 a las 18:29
Hola. Tengo 22 añós de edad y muchas preguntas. Perdi mi virginidad a los 17 años y estuve de novia un año. No pude tener ningun orgasmo en toda esa relacion. Fue una relacion donde me sentia muy mal conmigo misma. Luego de eso sali con un chico mas grande donde tuve tres orgamos en media hora y me parecio fantastico. Termine esa relacion luego de un tiempo. No tuve mas de tres orgasmos en el acto sexual con esa persona. Luego de eso me encontre en la situacion de sentir dolor en la zona del clitoris como si estuviera a punto de tener un orgasmo. Sentia que se contraia mi vagina y yo trataba de ignorar esas sensaciones porque estaba en lugares publicos. Alguna que otra vez me sucedio estando sola y en algunos casos recurri a masturbarme. Paso un tiempo sin que me suceda eso seguido cuando conoci a un hombre que me hizo sentir muy bien conmigo misma y en el momento de la intimidad llegue a tener hasta 30 orgasmos en menos de media hora. Los orgasmos podian durar mas de una hora como si me estuviese pidiendo mas y mas. Me senti muchas veces como si fuera una loca. Pero de repente no solo me sucedía en la intimidad sino también escuchando musica o con alguna situacion fuerte en cuanto a lo emocional. Una vez experimente un orgasmo que mehizo sentir como si no estuviera dentro de mi cuerpo y hasta me dio panico. No es normal para mi. Sin embargo lo he ignorado pero a veces tengo la capacidad de terminar cuando yo quiera y otras veces me veo motivada por los estimulos del exterior. Sin embargo no es un problema porque lo manejo y a veces puedo pasar bastante tiempo sin tenerlos. Muchas veces los genera mi mente. Tiene que ver con alguna cuestion biológica? Debo aclarar algo. Yo fui abusada sexualmente hace dos años. Me hice los examenes de sangre y estoy sana pero jamas me hice un papanicolao. Simplemente quiero saber que tan normal es poder terminar sin la ayuda de las manos o esto que quiere decir.
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 29 mar 2016 a las 18:29
Cada cual tiene su manera de sentir placer o llegar al climax, la tuya es esa y pues sino le incomoda a nadie, no debes preocuparte.