CONSULTA

MALSPJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 21:20
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ene 2013 a las 16:25
Hola Dra.

Bueno mi consulta es si existe probabilidad de un embarazo, llevo 4 años utilizando la T, no he tenido ningun problema, estas ultimas semanas me empezo a doler el bajo vientre, seguido de unas pequeñas secreciones de sangre intramenstrual, lo cual es muy irregular, mi regla siempre es exacta, me toca esta semana, pero tambien tengo una secrecion en los senos, que empezo junto con los dolores en el bajo vientre. Me gustaria su opinion ya que actualmente me encuentro en un pueblo donde la atencion medica es muy deficiente y los ginecologos no son de confianza. Muchas gracias

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 16:25
Hola MALSPJ,
Lo más adecuado es que vayas a que tu ginecólogo controle la correcta posición, el buen funcionamiento y la fecha de caducidad del DIU que tienes colocado. Además, él podrá determinar el origen de la secreción de tus senos, que no es embarazo, sino esto:
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
0
Únete a la comunidad