Duda urgente ayuda por favor!!!

anita1012 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 22:32
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 21:38
Hola, llevo casi dos semanas de retraso de mi periodo, al inicio no me preocupé mucho porque soy irregular, tuve relaciones con protección cerca de mi periodo de ovulación (hace ya un mes). Me he hecho dos pruebas de embarazo, la última me la hice hoy, no estoy muy clara con el resultado, me salió la línea rosado-púrpura en la ventana de control y en la de prueba no estoy segura si me salió una línea rosada o no, ya que es prácticamente imperceptible, se puede ver solo si coloco la varita contraluz y con cierta inclinación, eso también podrá indicar un embarazo? No he presentado ningún síntoma de embarazo... Además me extraña que si fuese un embarazo la línea me saliera casi imperceptible ya que se supone que los niveles de la hormona para un mes después de haber tenido relaciones son altos. Estaré embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 17:44
Hola anita1012,
Si deseas saber con seguridad si tu retraso menstrual se debe o no a un embarazo, a pesar de que tus relaciones fueron con protección, te sugiero repetir la prueba en sangre en esta ocasión. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Muchas gracias, me haré la prueba de sangre para salir de dudas.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 21:38
Gracias por participar y confiar en Salud.Kioskea