Tengo varias dudas....

Resuelto
shiny - 29 mar 2011 a las 10:04
 usuario anónimo - 30 mar 2011 a las 02:20
Hola, bueno mi caso es un poco complicado en el mes de Enero tuve un aborto, mi regla empezo el 5 de febrero y el 18 de marzo tuve relaciones,el condon se rompio y me tome la unidosis a las 24 horas pero ese dia tenia una boda de una amiga entonces tome alcohol como a la media hora de haber tomado la unidosis, mi 1era pregunta es.... la unidosis pierde efecto al convinarse con alcohol?? es verdad que es mas porbable embarazarse despues de un aborto??? cuantos dias tengo q dejar pasar despues de haber tendio relaciones para relaizar una prueba?? es riesgoso relaizarse un aborto despues de tan poco tiempo de pasar por uno??? espero me puedan ayudar...... muchas gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
30 mar 2011 a las 02:20
Hola Shiny,
No te recomiendo el aborto si te lo quieres realizar ya que no solo causas daño a un ser vivo que no tiene la culpa de tus acciones sino que te causas terribles daños a ti mismo; no es infrecuente que las pacientes que desean tener hijos y no pueden pues son estériles tienen como antecedente un aborto pues cuando se realiza el legrado se puede ocasionar terribles daños al endometrio. Aparte de eso existe muchas complicaciones luego de un aborto que pueden poner en riesgo tu vida. Para que te puedas realizar un test de embarazo debes esperar por lo menos una semana de retraso menstrual. No es recomendable tomar la pastilla y beber alcohol, en general no es recomendable para cualquier pastilla.
Hasta pronto y gracias por escribir.