Desprendimiento de retina

julio-yz - 22 ene 2010 a las 01:42
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 15 sep 2010 a las 22:40
Hola, me acaban de operar de catarata en el ojo izquierdo. Hasta después de dos meses de la operación tenia una excelente visión. Después de 2 meses y medio comencé a perder la visión. He consultado a mi medico y me ha confirmado un inicio de desprendimiento de retina.
Antes de que me hagan una nueva intervención quisiera saber qué precauciones debo tomar mientras espero el dia de la intervención

Gracias por responder

3 respuestas

Hola,
En otros tiempos te hubieran dicho que permanezcas echado de espalda, que muevas los ojos lo menos posible, etc…
Todo eso ya es un poco pasado de moda, lo importante es que te operes lo mas pronto posible.
0
http://www.que.es/valencia/200910071121-desarrolla-nueva-tecnica-escala-mundial.html POR FAVOR MIRAR ESTE ENLACE,,, estamos haciendo ahora el tratamiento
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
15 sep 2010 a las 22:40
¿Qué tipo de operación de catarata te realizaron? Es posible que este desprendimiento de retina que presentas sea una complicación de la operación de catarata que mencionaste al inicio, y más frecuente aún cuando la intervención que se realiza extrae el cristalino incluyendo la capsula posterior y no hay colocación de lente intraocular, a esto se le denomina afaquia. Considero necesario que acudas con un oftalmólogo para determinar con precisión la causa de este desprendimiento de retina que presentas porque no solamente el antecedente de afaquia podría ser la única causa. Espero que esta información sea de tu ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad