georgi23
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 13/01/2013, 05:21
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 2013
-
13 ene 2013 a las 10:59
Hola chicas, ya escribí acerque de mi preocupación pero nadie contesto y sinceramente necesito leer consejos o experiencias si a alguna le paso lo mismo porque lamentablemente no pude encontrar ninguna guardia que me atienda un ginecologo. Les cuento .. Desde ayer que estoy manchando marron oscuro, cuando hago pis al limpiarme y muyy poquito en el protector. Ayer estaba con dolores en los ovarios y hoy ya no son dolor sino molestia, hoy solo mancho al hacer pis y pasa del marron oscuro al marron claro y despues de nuevo marron oscuro. Me sale cuando hago fuerza. Necesito que alguna me cuente si le paso, sinceramente tengo miedo y leerlas me tranquilizaria bastante!! gracias besos a todas
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201313 13 ene 2013 a las 01:30
pues no se si te ayudara pero yo me tenia k haber bajado la regla el dia doce de este mes y llevo tambien desde el dia ocho manche marron clarito mas bien como flujo al limpiarme al dia siguiente hasta el once color cafe y solo cuando hago fuerza o al orinar como tu dices y hasta hoy ni rastro de mi regla...tu te tomas anticonceptivos o algo?
un besico
georgi23
Mensajes enviados42Fecha de inscripciónviernes, 4 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 20131 13 ene 2013 a las 03:06
Hola! Yo no tomo anticonceptivos... Y me hice un test de embarazo hace 1 semana y estoy embarazada supuestamente de 5 semanas. Me olvide de aclarar eso! Tengo miedo que este teniendo un aborto y encima no encontre ningun medico de urgencias que me pueda revisar.
mariatomeo
Mensajes enviados107Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de enero de 201313 13 ene 2013 a las 10:59
pues te comento que lei en una pagina de embarazo buscando lo de mi manchado que si es color cafe durante el embarazo no pasa nada mientras sea leve que es la sangre vieja que quedo y que explusas pero si ves que dura muchos dias o es abundante vete a urgencias y aunque no haya ginecologo de urgencias seguro que alguien te mandara y yo que tu haria de todas formas el maximo reposo que pudiera hasta que dejaras de sangrar un besico y suerte