Hola! quería hace una pequeña consulta que me tiene mareada. La última menstruación me bajo el dia 13 de diciembre, tuvimos relaciones varias veces pero con protección. Una fue el 23 y las otras no recuerdo bien. Pero en fin. Resulta que me tendría que haber llegado la regla el 13 enero *si las cuentas no me fallan*. Y me ha llegado hoy un flujo color naranja, medio rosadito. Un color medio raro. Jamás me pasa. por lo general cuando me esta por bajar la regla tiende a dolerme los ovarios como hoy. Pero la menstruación es de color casi bordo .Y hoy solamente cuando me limpiaba podía ver ese flujo pegajoso de ese color. Como hilitos naranjas. O rosa melon. No sé, si es que me esta por venir. O no sé. Tal vez deba esperar unos dias para realizar el test. Pero me gustastaría saber si es normal. Aparte si suma a la información este mes me han crecido sumamente los senos, tengo la areola muy grande, nunca la había notado así. Y hasta ayer me dolian los senos, y toda la semana estuvieron rehinchados y me dolia el pezon.
Consulta también:
Flujo naranja al limpiarme
Flujo naranja antes del periodo - Mejores respuestas
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 ene 2012 a las 20:22
Hola Luciana,
Si dices que te has protegido correctamente durante tus relaciones sexuales, entonces es difícil sospechar en un embarazo. Sin embargo, ese manchado café-rosado se asemeja bastante a un sangrado por implantación (<= abre este enlace) o al anuncio de la llegada de tu próxima menstruación. Para salir del dilema, debes esperar tener un retraso mayor de una semana y hacerte una prueba en sangre, que es más fiable.
Hola! Muchas gracias por responderme! Al final me bajo la regla muy poca sangre en todo el día (raro) . Pero un color muy rojo y vivo. En fin . Poca pero al menos salimos de la duda de que no hay embarazo. Nuevamente muchas gracias.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 ene 2012 a las 10:25
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea!
hola resulta que a mi me bajo el 18 de mayo siempre soy regular cada 28a 30 días siempre me viene tuve relación a fines del mes de mayo y me llego la regla el 6 junio duro 3días después me bajo marrón 3 días y hoy 20 y estoy con dolor de vientre mi pregunta es que fecha tengo que esperar mi regla? o me ago un tes? posibilidad de embarazo?? estoy confundida. gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 24 jun 2014 a las 01:59
Hola Luly,
Cuando se mantienen relaciones sexuales sin protección, siempre existe un riesgo de embarazo.
Si dudas que el sangrado recibido pueda tratarse de tu menstrauación, haz una prueba de embarazo en sangre y te enteras si fue por un un desequilibrio hormonal.
Necesito ayuda tuve relaciones con mi pareja despues de un dia de que me he curado de mi mestruacion y al dia siguiente tome una pastilla de emergencia a los 5 dias de la consumicion de la pastilla me bajo un flujo de color marron y me dolia un poco la panza pero leve duro solo 1 dia y medio mas o menos y ahora me sale un flujo medio blanquesino motadito que significa no tengo mareos ni nauseas nada y me preocupa lo que me esta pasando soy primeriza por favor ayudenme
vani14
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 1 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de julio de 2014 1 jul 2014 a las 06:59
Me.pasa lo mismo que a cler, necesito respuesta urgente.
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 1 jul 2014 a las 22:26
Hola cler,
El flujo marrón que apareció a los 5 días de haber utilizado el anticonceptivo de emergencia es una consecuencia de su fuerte dosis hormonal, al igual que tus dolores abdominales. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues Estos efectos secundarios se prolongan, a veces, por los 2-3 meses consecutivos a su toma.
Para saber si ha funcionado correctamente, espera que pasen 2 semanas de su ingestión y haz
una prueba de embarazo que te indique tu estado confiablemente.
ola me llamo maggie garcia. hace kuatro meses k nacio mi bebe..... me dio mi menstruacion el 4 de septiembre se me kito kasi el 10.... oi al ir al bano note un kolor rosa melon al limpiarme. jamas me avia pasado estoy preokupada. e tenido relacciones sexuales kon mi esposo sin proteccion i el no se biene dentro de mi. se biene fuera de mi. solo k no se k sea ese kolor rosa melo k me salio al ir al bano i limpiarme. me pueden ayudar porfavor....
Estoy muy confundida por favor necesito ayuda. Mi menstruación me llego el 18 de noviembre u tuve relaciones sin protección el 1 de diciembre (estaba en mis días fértiles) ayer 8 de diciembre me bajo cómo una mancha color entre naranja y rosado hoy 9 ya un poco más pero color cómo entre rojo y marrón cuando me fui a miccionar me limpie y calleron cómo 5gotitas de eso.me extraña mucho xk aún faltaban 10 días para que me llegue mi próxima menstruación.que es eso que me esta bajando?.gracias
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 11 dic 2013 a las 01:52
estoy tremenda y enormemente preocupada... soy super ignorante en el tema y no se con quien conversarlo.
resulta que soy virgen, pero he tenido relaciones sexuales sin penetración. y sin eyaculación final. ( solo rose de genitales ) = tratando que no sea tan directa y de manera superficial.
resulta q acabo de tener mi ultima regla que hasta se adelanto un par de días..... y fue de manera normal, solo con varios síntomas menstruales que me aquejaron un poco mas ( sofoco... sensibilidad, vértigo ) . Deje de menstruar como hace dos días ( contando el ultimo dia con el liquido mas marron que no se ven tan sanguinolento) y hoy en la mañana. bote un liquido rosado anaranjado después de orinar ( solo se ve en el papel higienico) y en la tarde nuevamente me percate de este liquido junto a una pequeñísima gota de sangra...
porfa denme una ayuda que me muero de la preocupación según lo q dicen los otros foros
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 12 feb 2014 a las 23:57
y el manchado rosa 2 dias después de mi regla q mencione?? a que se debe??
ha pasado casi 1 mes y acabo de tener mi otro periodo menstrual.
me tranquiliza tu comentario. muchas gracias.
pero no deja de seguir inquietándome tanta información en la web q me tiene confundida....
( como lo relacionado a embarazos sin penetración ) y las confusiones entre sangrado de implantación y regla...
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 7 mar 2014 a las 02:27
Buenas tardes lusialuna,
En vez de ahogarte entre tanta información del Internet que no siempre es verídica, acude a que tu médico de confianza te ayude a elegir el método anticonceptivo mejor adaptado a tu situación con el que puedas disfrutar de tu sexualidad en plena tranquilidad.
Hola me vino el 3 de agosto y deje ese dialas pastillas (vengo 4 año tomandi) y me tenia que venir el 4de septiembre , y me vino ese dia muy poco y desp flujo marron y ay empese con las pastillas de nuevo hoy 17 tengo flujo rosa medio naranja y sentia dolores premestruales y de. El 3 de agosto asta cuando m tenia q venir tive relacion 3 veces y con protecvion. Porq eso flujo?
Ola igual me vino el 3 de agosto d ahí el 25 de setiembre me limpie y vi una mancha rosa en el papel d ahí hasta hoy 26 de octubre no veo nada de menstruación hoy me saque un examen d sangre y me salió negativo puedo estar embarazada????
Hola Bueno a Mi se me delanto 7 dia la regla, me tenia que venir el 3 de abril y me vino hoy 27 de marzo a mi numca se me adelanta hoy fui a ser pis y veo que manche la bombacha con rosa clarito y despues me empeso a salir un poco de marron,la otra ves estaba durmiendo y cuando me lebante me marie y me empeso a garrar puntadas en la cabeza,ahi aveces que me dan mucha ambre y no soy de comer mucho,la otra ves me agarraban dolores a bajo de la costillas,y me veo un poco mas gordita de panza,la ultima ves que tuve relaciones fue el 1 de marzo y despues me vino el 3 y me duro 4 dias y a mi siempre me dura 7 dias y este mes me tenia que venir el 3 y se me dalanto 7 dias y como les dije manche la bombacha con un poco de rosa y despues me salio marron, puede que este embarazada porfis ayudemen espero su respuesta gracias
Hola yo ando un poco preocupada no sé si este embarazada quisiera saber un día me bajo como moco transparente con rayas rojos (sangre) y ya llevo 6 días como rosita
Hola necesito q me ayude!!
Ya tengo casi un año que cuando me viene mi periodo solo mancho la toalla, los 3 dias es igual y ya el tercero solo son coágulos color café..
Me asusta que pueda ser algo malo q me este sucediendo
Tengo 26 años y hace 3 meses vivo con mi novio
Yis0908
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de septiembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 10 de octubre de 2017 12 sep 2017 a las 04:19
Hola chica creo que estamos pasando lo mismo mi regla tenia q bajar 14 y me llego solo manchas marrones o rosadas al orinar y no se que hacer
Hola tengo una duda manche antes de mi dia de rregla y fue escaso aldia sigiente se corto y llevo dos dias al linpiarme mamcho de color naranjita rosa que puede ser?
17 ene 2012 a las 02:46
17 ene 2012 a las 10:25