Me ha llegado hoy 1 flujo color naranja rosa

Resuelto
Luciana - 16 ene 2012 a las 04:54
 Angela - 1 abr 2019 a las 20:58
Hola! quería hace una pequeña consulta que me tiene mareada. La última menstruación me bajo el dia 13 de diciembre, tuvimos relaciones varias veces pero con protección. Una fue el 23 y las otras no recuerdo bien. Pero en fin. Resulta que me tendría que haber llegado la regla el 13 enero *si las cuentas no me fallan*. Y me ha llegado hoy un flujo color naranja, medio rosadito. Un color medio raro. Jamás me pasa. por lo general cuando me esta por bajar la regla tiende a dolerme los ovarios como hoy. Pero la menstruación es de color casi bordo .Y hoy solamente cuando me limpiaba podía ver ese flujo pegajoso de ese color. Como hilitos naranjas. O rosa melon. No sé, si es que me esta por venir. O no sé. Tal vez deba esperar unos dias para realizar el test. Pero me gustastaría saber si es normal. Aparte si suma a la información este mes me han crecido sumamente los senos, tengo la areola muy grande, nunca la había notado así. Y hasta ayer me dolian los senos, y toda la semana estuvieron rehinchados y me dolia el pezon.

7 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
16 ene 2012 a las 20:22
Hola Luciana,
Si dices que te has protegido correctamente durante tus relaciones sexuales, entonces es difícil sospechar en un embarazo. Sin embargo, ese manchado café-rosado se asemeja bastante a un sangrado por implantación (<= abre este enlace) o al anuncio de la llegada de tu próxima menstruación. Para salir del dilema, debes esperar tener un retraso mayor de una semana y hacerte una prueba en sangre, que es más fiable.
Hola! Muchas gracias por responderme! Al final me bajo la regla muy poca sangre en todo el día (raro) . Pero un color muy rojo y vivo. En fin . Poca pero al menos salimos de la duda de que no hay embarazo. Nuevamente muchas gracias.
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2012 a las 10:25
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea!