marianella87
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 13 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 13 de enero de 2013
-
13 ene 2013 a las 23:09
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
14 ene 2013 a las 23:40
Hola, tengo 25 años tomo pastillas anticonceptivas hace dos años (ya que soy irregular, me las receto la genecologa), el 27 de noviembre tuve relaciones con mi pareja, el eyaculo en el condón pero este se salio y quedo en mi, luego el 30 del mismo mes me llego mi periodo(ya que con las pastillas mi ciclo es de 28 dias, 21 pastillas y 7 falsas ese mes me las tome correctamente), luego en diciembre no mantuve relaciones alguna me tome el sobre de pastillas que correspondia al mes pero por motivos de certamenes y esas cosas no me tome correctamente varias pastillas por ejemplo un dia lunes no me la tome y al dia siguiente me tome solo la que correspondia a ese dia martes y asi me paso con varias, pase un mes muy estresante y el dia que me tocaba mi periodo este no vino. como dije no e mantenido ninguna otra relacion sexual con mi pareja desde el 27 de noviembre.
si mi periodo no vino el mes de diciembre puede ser por el desorden de las pastillas o podré estar embarazada????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 ene 2013 a las 23:40
Hola,
Entonces lo que tienes es por no haber tomado correctamente las pastillas. Si vas a estar tan ocupada, lo mejor sería que uses inyectables.