Silbancias

nebha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de enero de 2013 - 14 ene 2013 a las 13:17
 paulasanchez - 8 mar 2013 a las 15:13
Hola,
mi consulta es la siguiente, hace como dos meses me dio una bronquitis aguda me la trataron con antibioticos y se curo, me hicieron radiografia de torax y estaba bien, una espirometria y los resutados estaban bien,( soy fumadora), pero desde entonces por las noches cuando me acuesto siempre tengo silbancias y me tiene muy procupada, gracias de antemano

1 respuesta

Supongo que lo que intentas decir con silbancias, son los tan sonados pitos en el pecho, tanto al inspirar como al espirar. Eso puede ser por asma. No te afixias?

Yo antes fumaba y tenia alergia al pelo del gato y por eso me sucedían al tumbarme en la cama, la solución es ir al medico y que te mande o el terbasmin, o algún medicamento para poder abrir bien los bronquios al tumbarte.

También pueden ser mucosidad que tengas en el pecho, pero por lo que me dices lo que te suena son pequeños pitos, como silbidos dentro.

Comentalo con el medico, seguro que te manda algo para abrir los bronquios. Solo te pasa cuando te vas a dormir, o te tumbas?? No te pasa al reir o al hacer algún esfuerzo, tipo ejercicio.

Un saludo
0
Únete a la comunidad