Rocky ll
Message postés2Date d'inscriptionmiércoles, 9 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de enero de 2013
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/01/2013, 06:26
ailin...
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013
-
15 ene 2013 a las 16:12
Hola,
Tengo 60 años de los cuales 20 he fumado, si bien no fumo mucho, tal vez 6 a 8 cigarrillos diarios, reconozco que soy un adicto, pero ya esto se acabó, QUIERO DEJAR DE FUMAR, ESTOY RESUELTO A ESTO.
Ayúdenme por favor. Veo que mi salud se esta deteriorando.
Hola,
Para que puedas lograr este objetivo debes acudir a una institución que te puede brindar dicha ayuda ya que dejar una adicción es difícil de lograrlo.
ailin...
Message postés3Date d'inscriptionmartes, 15 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de enero de 2013 15 ene 2013 a las 16:12
hola yo soy fumadora y fumo mucho yo se que es una adiccion pero con fuerza de voluntad yo creo q se puede es m,a lo hice en su ocacion 1 año sin fumar lo principal es la familia que te ayude y tu voluntad lo que me ayudo mucho a mi fue mascar chicles esos sin azucar y dejar de tomar bebidas q las relaciono con el tabaco y tmb mantener la cabeza ocupada no pensar tomar mucha agua va a haBER UNIOS MINUTOS DE UNAS GANAS TREMENDAS DE FUMAR PERO SON MINUTOS NADA MAS Y CON EL TIEMPO CON MENOS FRECUENCIA con el tiempo en ese momento puede pedir ayuda a algun familiar o comer chicle o beber un vaso de agua ... bueno esa es mi experiencia el cigarrillo es muy malo y lo felicito por querer dejarlo y suerte yo espero tmb dejarlo pronto! saludos