Es posible?

dani3421 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 - 16 ene 2013 a las 14:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 ene 2013 a las 17:39
Hola, tengo una duda, tuvimos un roze con mi novia (sin penetración) y el roze fue en la cola(ella estaba sentada sobre mi), yo termine en la misma pero ella seguía moviéndose porque estaba masturbandola en el clítoris sin meter el dedo. Ella es irregular la ultima vez que le vino fue el 6 de diciembre y ahora el 15 de enero empezó a tener al principio un flujo marrón y ahora uno rosa y aveces le sale algo de sangre siempre con un dolor abdominal.
Quisiera saber cuales las posibilidades de que este flujo rosa sea la famosa "implantación" y cuales son las posibilidades de que se trate de un embarazo.
Desde ya muchas gracias a la espera de una respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 ene 2013 a las 17:39
Hola,

Si hubo contacto del semen con la vagina te recomiendo que se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.