Dudas

evelynmg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 23:13
evelynmg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 19:10
Hola, tengo dudas pues mi ultima regla empezo el dia 15/12/2012 he mantenido relacciones
Con mi pareja pero no podria decir exactamente los dias, ahora el dia 10 de enero me tenia que bajar la regla y no me bajo, el dia 15/1 me hize una prueva de embarazo y dio negativo hoy 16/1 he empezado a manchar un poco de rosado flujo muy clarito y poco espeso no estoy buscando un bebe pero tengo dudas de si estoy embarazada podeis aclararme las dudas?
Muchas gracias un saludo

4 respuestas

marialuciana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 4
17 ene 2013 a las 00:12
Hola evelyn mira si tubiste relaciones el 15/12 y ya estamos en otro mes pasados mas de dos semanas y te hiciste la prueba de embarazo y te dio negativo olvidate no creo q estes embarazada, pero para aclaraar mas tus dudas hace una prueba de sangre ahi te sacas mas las dudas es 100% efectiva.
evelynmg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 09:20
,no, el 15/12 fue la ultima regla k me bajo y duro unos 5-6 dias
marialuciana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 4
17 ene 2013 a las 14:41
Y la verdad no te acordar bien los días de relaciones medio complicado, eso si para hacerte la prueba o test de embarazo hay q esperar UNA semana COMO MUCHO y eso si en las mañanas en tu PRIMERA ORINA del día, despues de haber tenido relaciones, como te dije antes si por si las moscas no estas satisfecha con el test, realiza una prueba de sangre es muy efectiva, y si la proxima vez tiene relaciones sexuales usa condón SiMPRE con la AYUDA de otros metodo anticonceptivo, ejemplo las pastillas anticonceptivas, yo siempre me cuido con condones de marca siempre, pero voy a empezar a tomarlas ahi con su tuma diaria no te vas a tener q preocupar si estas embarazada o no ,eso si siempre siempre el condon a mano ya q ayuda mucho ya q previene ETS o sea enfermedades sexuales. suerte y besoo
evelynmg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013
17 ene 2013 a las 19:10
Emfermedades estoy segura de no cojerlas pues es mi marido no las tiene... y tomo precauci9nes pero hay descuidos a lo de los dias qur he tenido las relacciones sexuales no suelo marcarlo en un calendario como si fuera dia de medico... no tengo eso por costumbre en fin gracias por las respuestas