Las fechas de embarazo no concuerdan con las de mi ultrasonido

Resuelto
KIMBERLY ALILE Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/01/2013, 05:11
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 20:55
Hola,
MI DUDA ES LA SIGUIENTE LO K PASA ES K MI PERIODO FUE EL 4 DE DICIEMBRE PERO TUBE RELACIONES APARTIR DEL 17 DE DICIEMBRE Y EN LOS ULTRASONIDOS DICE K TENGO 5 SEMANAS Y 6 DIAS NO CONCUERDAN LAS FECHAS PERO ANTES DE DEL CUATRO DE DICIEMBRE TAMBIEN TUVE RELACIONES DONDE KEDE EMBARAZADA ANTES DEL 4 DE DICIEMBRE O DEL 17 PARA ENFRENTE LAS FECHAS NO ME SALEN

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 17:29
Hola KIMBERLY ALILE,
Es posible que el médico te esté dando las semanas de amenorrea a partir de tu última menstruación. Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5919-calculo-de-las-semanas-de-amenorrea-y-embarazo
Sin embargo, la fecha exacta de la concepción podrás conocerla cuando te manden a hacer la 1ª ecografía en la 12ª semana de amenorrea.
KIMBERLY ALILE Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción jueves, 27 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014
17 ene 2013 a las 20:42
gracias ocea k si me buelbo a hacer otro ultrasonido voy a quedar en las mismas mejor me espero a hacérmelo, en el primero salio k tengo 5 semanas y 3 dias y en el segundo salio que tengo 6 semanas y pues con mi novio estuve a partir del 17 de diciembre y no concuerdan las semanas debo de ir apenas para la semana 5 y sale k ya la tengo y pues tengo mis dudas por que antes de el estube con alguien mas pero fue antes de que me llegara mi periodo que fue el dia 4 de diciembre y me duro 4 dias y pues no se si fue de mi novio o de la otra persona, es probable que aya quedado embarazada antes de mi periodo y que como kiera me bajara
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 20:55
Hola de nuevo KIMBERLY ALILE,
Es posible que lo que hayas considerado tu menstruación haya podido tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
si se presentó en estas condiciones.
Lo mejor es que esperes tranquilamente tu 1ª ecografía a las 12 semanas de amenorrea en la que se podrá conocer fiablemente la fecha de la concepción. No dejes de solicitarla al ecógrafo.