Puedo quedar embarazada

sandra solano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 17 ene 2013 a las 15:04
sandra solano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013 - 18 ene 2013 a las 17:50
Hola,
buenos dias, DR. mi caso es que mi periodo me vino el dia 9 de enero y solo me duro 4 dias, es decir 9-10-11-12, el dia doce solo me bajo unas manchitas marron claro, ese mismo dia por la noche mantuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el eyaculo dentro de mi. esto puede ser causa de un embrazo? pues me estoy cuidando desde el dia 15 de diciembre y para la fecha en que estuve con mi paraja habia retomado mi nuevo ciclo con las pastillas. pues en el anterior ciclo de las pastillas,( la del 15 de dic) me tomaba las pastillas en una hora diferente pero siempre por la mañana solo en dos ocaciones se me olvido tomarlas por las mañana pero las tomaba por la noche y al dia siguiente la que corresponderia. mi pregunta es. estarioa en riesgo de embrazo?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Existe el riesgo de embarazo por la irregularidad en que tomaste tus pastillas,ya que refieres que hubo olvidos.Te sugiero hacerte una prueba de embarazo después de 2 semanas de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
sandra solano Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 14 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de marzo de 2013
18 ene 2013 a las 17:50
hola, A.Herquinio, gracias por tu respuesta pero se me olvido anotar que despues de que mantuve la relacion sexual tome la pastilla del dia despues, es decir, tuve relaciones el dia doce y 36 horas despues tome la pastilla del dia despues, osea el dia 14, aun existe el riesgo????. por fa me urge saber esto.
gracias