Mi periodo menstrual es irregular.

Giulitta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de enero de 2013 - 17 ene 2013 a las 14:37
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 ene 2013 a las 05:56
Hola,
Hace 3 meses que vengo menstruando en fecha, el mismo dia, o sea, el mes de noviembre y diciembre mi periodo comenzo un dia 6. Y el primer mes, estuve 3 dias, el segundo mes, solo 4 dias, pero nunca tuve dolores menstruales normales. Y la consistencia del sangrado tampoco fue el mismo del normal. En el mes de enero, el dia 3, mantuve relaciones sin anticonceptivo, él terminando en mi vagina. A la hora, tomé la pastilla de emergencia Postday. Esperaba tener un sangrado en 3 dias , ya que era la fecha de mi menstruacion de acuerdo a los meses pasados, pero no. Pasaron 13 dias, y ahi empezo el sangrado, pero van solo 3 dias, y ya no tengo mas. Es posible que este embarazada?
Anteriormente, siempre mantuve relaciones con mi novio, y al principio no nos cuidabamos, pero cuando estaba por terminar, se ponia un anticonceptivo. La unica opcion que me queda es por el liquido pre seminal, eso es posible? Necesito una respuesta urgente, pues tengo fecha para ginecologo en un mes y medio, y mi mama al ser diabetica tipo 1 y yo sufrir consecuencias del parto, tengo que atenerme para tener una dieta balanceada. Gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
18 ene 2013 a las 05:56
Hola,

Lo que presentas es por efecto secundario de la pastilla de emergencia.Debes esperar que tu ciclo menstrual se regule.Te dejo esta información para que la revises:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.