Me urge tengo dudas

gáb.v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 04:23
gáb.v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 04:40
Hola, buenas noches, bueno en el mes de noviembre 23 2012 tuve relaciones por promera vez y no nos cuidamos no acabo dentro de mi ni nada según m, el 6de diciembre tuve mi menstruación y m duro hasta el 11 de ai estuve tranquila ya no volví a tener relaciones l 2 de enero m volvió a venir mi periodo y se m fue el 7 pero después de eso empec con malestares padesco de estreñimiento pero ahora lo tuve extremo hasta estuve sangrando x el recto 2 dias padesco de emorroides tambn pero me e estado mariando, y m duele mucho la boca del estómago o arriba del ombligo haveces siento sencibles mis pechos pero solo dolor no tengo *algo muy importante es q no e tenido mucho flujo siento mi vajinamuy seca, no soy de las que cuente su periodo pero según mis cálculos el 30 me debe venir mi periodo, pero siento mi vientre muy duro sera q puedo estar embarázada tengo miedo no me e hecho exámenes ni nada q puedo hacer

1 respuesta

gáb.v Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de enero de 2013
18 ene 2013 a las 04:40
De verdad necesito ayuda, otro sintoma q tengo q nó tengo hambre. Nose si de tanto que he investigado me lleno la cabeza de dudas como dicen que habeces si hay menstruación en el embarazo noc q hacer en estos dias iré al doctor pero tengo miedo q me digan que si estoy embarazada