Doctora urge!!!!!

moXa - 27 ene 2013 a las 18:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 16:49
Hola!!!!! tengo cinco semanas y media de emabarazo, cuando me entere que estaba embarazada tenia cuatro semanas.... decidi abortar con misoprazol me puse dos vaginales al otro dia igual y me tome una!!! sangre poco!! deje pasar un dia y me puse cuatro pastillas vaginales y al dia siguiente igual... sangre un pequeño cuagulo pero nada grande, colicos leves y en periodos prolongados!!! pero senti que las pastillas no se m desbarataron bien xq arroje como un polvo blanco o cafe oscuro!! y ya no sangre!!! quiero abortar pero que debo hacer??? las pastillas no m funcionaron o que paso?? cuanto tiempo debo pasar para volver a usarlas?? si m hago una prueba en el laboratorio de orina puede indicar si tome cytotec?? porque no quiero que el ginecologo sepa que las use!!!

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 16:49
Hola moXam
Al contrario, es indispensable informar a tu ginecólogo del fármaco que has tomado para que pueda evaluar si funcionó o si falló, si el embarazo continúa y si no afecto al embrión. Lee esta ficha sobre sus efectos en caso de fallo:
https://salud.ccm.net/faq/6710-posibles-efectos-secundarios-del-misoprostol-sobre-el-feto
Por otra parte, si el aborto fue incompleto y no acudes a examinarte, los restos de éste en tu útero podrían provocarte una grave infección que pondría en peligro tu vida y tu fertilidad futura.
0
Únete a la comunidad