Quiero que me expliquen esto por favor

sebas - 18 ene 2013 a las 11:46
Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 18 ene 2013 a las 11:56
Hola,
como va les paso a explicar mi novia enpeso a tomar pastillas anticonsectivas despues de si periodo un jueves y las dejo de tomar al lunes las tomo 4 dias y un dia antes hicimos el amor y eyacule dentro de ella al dia sigiente me dijo que dejo de tomar las pastillas puede estar enbarazada..... por favor respondanme rapido...
muchas gracias

1 respuesta

Erática Mensajes enviados 160 Fecha de inscripción viernes, 6 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 264
18 ene 2013 a las 11:56
Obviamente, si no sigue el tratamiento completo de las píldoras (21 días + 7 de descanso) y se tienen relaciones desprotegidas, hay riesgo de embarazo.
Más si cabe si empezó después de su periodo, pues se debe comenzar un anticonceptivo el primer día de regla para estar protegida desde el inicio; en caso de que esto no se haga así, debéis usar preservativo durante una semana.

Si tiene retraso en su próxima regla, debe hacerse un test de embarazo (tras unos 5-7 días de retraso), es la única forma de salir de dudas.

Un saludo.
0
Únete a la comunidad