Por favor alguien que me explique

Cristmor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 09:55
abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 - 23 feb 2016 a las 14:44
Anoche fui al urgencias por un leve sangrado mi fecha de última regla fue el 5 de enero en la ecografia pone cerviz bien epitelizado . Cerviz cerrad y formado muy escasos restos hematicos oscuros en la vagina útero en antersion se visualiza saco gestacional intrautero de 4.2mm sin evidenciar estructuras embrionarias en su interior. Trofoblasto normoinserto ambos anejos normales (CL en OD ). No entiendo nada la doctora que me atendió más parece que es un auxiliar en prácticas porque no me explicó nada simplemente que regrese en tres semanas para otra ecografia. Porque puede ser que esté de menos tiempo y que no se ve el embrión. He tenido dos abortos bioquímicos este año. Alguien me puede ayudar y decirme si tengo esperanzas de estar embarazada?

1 respuesta

abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 2
23 feb 2016 a las 10:07
Tienes que tener calma y cuidarte porque todo influye . a una conocida le pasó algo parecido y era que estaba de menos tiempo de gestación igual tuvo que hacer reposo absoluto se cuidó mucho
0
Cristmor Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de febrero de 2016
23 feb 2016 a las 10:12
Lo peor es que en el informe me pone que haga reposo relativo. No se si mi trabajo puede influir porque trabajo en una guardería y claro que cojo peso al cambiar a los niños. Emocionalmente estoy muy mal porque es un bebé muy deseado. Y la incertidumbre me mata. No se si hay o no bebé.
0
abrs Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 23 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de febrero de 2016 2
23 feb 2016 a las 14:44
Claro te entiendo pero cuando menos busques más rápido aparecerá. A veces en los embarazos así no puedes hacer ni el más mínimo esfuerzo sólo el de levantarte cuidadosamente al baño . creo que deberías consultar mejor a médico o ir a una guardia con la ecografía . Muchísima suerte y Ojojala salga todo bien
0
Únete a la comunidad