Aborto

esmeralda - Modificado por esmeralda el 18/01/2013, 12:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 18 ene 2013 a las 16:26
Hola,
hace 1 mes me eh echo un aborto por razones de salud , ahora a pasado menos de un mes y eh buelto a kedar embarazada ,nose k a pasado con mi novio nos cuidamos con preservativos necesito saber si me hago otro aborto corre algun riego mi salud , lo k temo es k este embarazo no salga bien despues de aver abortado hace tan poco tirmpo , os ruego no me gusguen gracias de ante mano y respondan pirfi

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2013 a las 16:26
Hola esmeralda,
Después de un aborto, la menstruación tarda de 4-6 semanas en reaparecer. Es posible que el 1er aborto que trataste de provocar no haya sido completo y el embrión continúe aún en tu útero.
Te aconsejo vivamente visitar a un ginecólogo de tu confianza o acudir cuanto antes a un centro de planificación familiar donde te brindarán la ayuda necesaria.
No trates de provocarte por tu cuenta otro aborto, pues sólo pondrás en peligro tu propia vida y tu capacidad futura de tener hijos.