Dolor de muslo derecho

verin - 31 mar 2011 a las 03:43 - Última respuesta:  LauritaMagallan
- 2 jul 2018 a las 00:18
Hola,
si me encuetro de pie en posición de firmes me duele entre el muslo derecho y el gluteo, si muevo la pierna o camino me duele la nalga y se extiende el dolor por el costado de la pierna hasta la rodilla y de la rodilla se estiende hasta la espinilla, el dolor es intenso, si estoy sentada e intento ponerme de pie siento el mismo dolor pero mucho más intenso y me cuesta trabajo ponerme de pie ayudenme no se que es, ya he tomado lyrica diclofenaco me inyectaron dexavion y tome neurotrim, tambien tome piroxicam y celebrex gabapentina celecoxiv
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

-2
Gracias
Deberías probar tratamientos con ozonoterapia, es muy bueno a mi me ha funcionado y así no tomas tanta medicación!!! Suerte
Comenta la respuesta de Verittoo
usuario anónimo - 31 mar 2011 a las 15:35
-3
Gracias
Hola Verin,
Por lo que leo las mialgias no han cesado a pesar de toda la batería de fármacos que te han brindado; según parece se ha descartado patologías estructurales ya sean óseas o articulares, es necesario saber el tiempo de dolor y si apareció luego de algún evento físico estresante. Es posible que todo sea neuronal aunque el neurotrim ni la gabapentina hicieron efecto por lo que puede tener también influencia la psicología. Es posible que se trate de un dolor neuropático. Lo que te recomiendo es continuar tus consultas pues tu médico conoce mejor tu caso que nosotros además de que puede examinarte físicamente y descartar las posibles patologías.
Hasta pronto y gracias por escribir.
mi vecino tanbien lleva dosmeses con dolor en pierna derecha le an tratado con medicamentos y le tomsron radiogrifias pero no le encuentran nada el dolor persite mas dura que hacer
Yo tenia el mismo dolor vi varios médico solo uno me dijo hasta una resonancia y listo hernia lumbar operación y listo se acabó el dolor
Efectivamente,yo tengo 3 operaciones y los síntomas fueron los mismos dolor en lis muslos entre otros,resonancia,operación y listo
LauritaMagallan > Laura - 2 jul 2018 a las 00:18
Tienes 3 operacio de hernias??
Comenta la respuesta de usuario anónimo