Duda

lunna - 18 ene 2013 a las 16:54
 usuario anónimo - 18 ene 2013 a las 19:28
Hola, me gustaria saber si es posible embarazarse teniendo un implante para prevenir el embarazo, que tan seguro es que no este embarazada es que en noviembre de 2011 di a luz a mi hija pero desde esas fechas hasta ahora no he menstruado y ademas tengo el implante en mi brazo pero estas ultimas semanas he sentido que algo me brinca en el vientre sintomas que sentia en el embarazo de mi hija y me gustaria saber que es lo que me recomiendan.......

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
18 ene 2013 a las 18:46
Hola lunna,
24 horas después de la inserción del implante contraceptivo, la cantidad de progesterona liberada es suficiente para garantizar una contracepción eficaz.
El implante permite bloquear la ovulación, por lo que reproduce el estado hormonal del embarazo. Pero los movimientos que sientes en tu abdomen se tratan de las contracciones de tu útero que intenta recuperar su forma anterior al embarazo.
usuario anónimo
18 ene 2013 a las 19:28
Hola,
Nos gustaría saber si el implante ya lo cambiaste o no. Es posible que no estés embarazada, pero de todos modos deberías realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.