SANGRADO Y PUS ANORMAL EN LA ORINA DOLOR PÉLVICO

mlizz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de enero de 2013 - 19 ene 2013 a las 19:16
 usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 20:13
Hola, soy nueva resulta que no tengo seguro medico y llevo unos días con ciertas complicaciones que me tienen muy asustada, voy a ir al medico pero aun estoy reuniendo el dinero, pero mientras tanto desearía que alguien me pudiera ayudar.

Tengo 22 años y tuve hace 20 días tuve relaciones-sin-proteccion- luego de esto 3 o 4 días después comencé a sentir muchas ganas de ir al baño] muy seguido y abundante -de-orina luego muy seguido pero escasa la orina y al terminar un dolor interno como ardor y siete días después comencé con un sangrado escaso pero este sangrado nada normal muy escaso al principio lo confundí con mi ciclo pero con el pasar me di cuenta de que no era normal era escaso algo oscuro y no tenia la forma del sangrado normal en el ciclo sino que es como unas pocas gotas muy claras aguadas y salen al final de orinar unos días después ya no salia sangre sino un liquido claro me di cuenta de que era pus, me molesta mucho estar de pie se siente una piquiña interna recién ayer me dolía mucho la espalda, tengo miedo de una ETS o que pudiera ser una reacción tardía de un aborto que tuve hace seis meses, si se hubiese llevado a cabo completo para esta fecha estaria naciendo no se si pudiera ser una reaccion del cuerpo por lo del aborto o si haya una ETS añado dolor pelvico como el de primer o segundo día de ciclo normal y también añado la informacion de que el mismo dia del aborto me hicieron ligadura de trompas es decir que no creo estar en un riesgo de embarazo Por favor agradeceria una ayuda.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 20:13
Hola,
Si lo que tienes es flujo vaginal es posible que se trate de una infección de transmisión sexual, pero si esto proviene de la orina entonces debe ser analizado y debes recibir pronto medicación.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad