Ayuda! regla 1 dia adelantada color cafe y test negativo
mcruzek
Mensajes enviados81Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de julio de 2014
-
20 ene 2013 a las 01:34
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 ene 2013 a las 16:20
Hola,
hace 3 meses que tomo pastillas anticonceptivas.Con mi novio este mes tuvimos relaciones y una vez no nos cuidamos,en esa semana yo tome amoxidal 500 recetado por el dentista y no sabia que reducia la eficacia de las pastillas.Las tome todos los dias a la hora adecuada y no olvide ninguna. Mi duda es que mi periodo debia bajar este jueves y se me adelanto al miercoles por la noche.Es de color rojo y marron tambien no tan abundante como siempre.Lei en internet que podia ser un sangrado de implantacion y me dio miedo,hoy viernes realice un test casero de la farmacia y me dio negativo.Pero un asi puedo estar embarazada?
Consulta también:
Ayuda! regla 1 dia adelantada color cafe y test negativo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 ene 2013 a las 16:20
Hola mcruzek,
Si has recibido tu período menstrual, aunque haya sido con adelanto, puedes eliminar la sospecha de embarazo.
Pero si necesitas tranquilizarte, hazte una prueba en sangre que disipe tu duda.