juliherrera
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013
-
20 ene 2013 a las 01:21
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
21 ene 2013 a las 19:29
Hola,
Quisiera realizar la siguiente consulta.
Hace casi 6 meses que tuve relaciones, él no eyaculo y los preservativos estaban bien. Yo justo no estaba tomando la pastilla porque estaba en un descanso. El preservativo quedo adentro, pero no del todo, solo una puntita y lo sacamos enseguida.
Luego de eso,desde hace 5 meses, menstrue con normalidad hasta ahora, incluso con coagulos y muchos dias, lo cual es normal en mi cuando no las tomo y es por ello que las tengo indicadas. Mi pregunta se debe a que justo en este mes se me esta atrazando y tengo un fuerte dolor de ovarios tal cual me estuviera por venir, pero nada.
Existe aun la posibilidad de embarazo? yo supongo que ya me tendria que haber dejado de venir verdad?
Agradezco respuesta y disculpas por mi ignorancia...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 ene 2013 a las 16:09
Hola juliherrera,
Si en tus relaciones que datan de 6 meses atrás, se protegieron con los preservativos y después de ellas cada mes recibiste normalmente tu menstruación, puedes eliminar con confianza la sospecha de embarazo.
Si en este último ciclo no has tenido relaciones sexuales desprotegidas, puede ser que tu retraso menstrual actual se deba a la irregularidad de tus ciclos, en vista de que no utilizas los anticonceptivos para normalizarlos, como tú misma mencionas.
Lee aquí: https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
juliherrera
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 20 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de enero de 2013 21 ene 2013 a las 17:58
Muchas gracias!! No he tenido relaciones desde entonces, asi que como tu dices supongo que se debe a una irregularidad por no estar tomando los anticonceptivos.
Te agradezco nuevamente por tu respuesta, en esas situaciones una siempre queda con la duda.
Saludos
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 21 ene 2013 a las 19:29
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea
¡Feliz semana!