URGENTE ESTOY DESESPERADAAAAA!!!!!!!!!

aliseth Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 20 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de enero de 2013 - 20 ene 2013 a las 21:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 ene 2013 a las 21:30
Hola,
pues les comento mi problema vera,el dia 15 de diciembre se me fue la menstruacion y alos dias siguiente empece a notar ardor me fui a urgencias y era que el diuse habia movido de sitio inmediatamente me lo retiraron y me dijieron que causa de esto tenia unos hongos y me recetaron unos ovulos a poner durando 6 dias y no tube relaciones luego empece a tomarme pastillas despues de los seis dias de irseme las la menstruacion , dure con esa caja 16 dias
porque tenia cita con la ginecologa y me receto una caja nueva de pastillas sin descanso pero me dijo que siguiera con ellas hasta que se me acabaran cosa que este mes no me bajara hasta que termine el ciclo con estas y mantuve una relacion pero mi pareja termino adentro fue muy poquito liquido pero de todas formas estoy preocupada auqnue no me he saltado ninguna pastilla pero claro al cambiarlas quizas para entonces con las nuevas llevo 8 dias y eso sucedido al 6to de empezar la nueva caja ... PODRIA QUEDAR EMBARAZADA¿?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
20 ene 2013 a las 21:30
Hola,

Si estás en un tratamiento asi deberías abstenerte de tener relaciones. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.