Cambio de flujo por infección o embarazo

AndreArg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 08:04
AndreArg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013 - 21 ene 2013 a las 21:57
Hola, a todas/os La pregunta ea la siguiente:
No tomo pastillas anticonceptivas pero tuve relaciones con protección (pero pudo haber algo de semen en el toqueteo previo) en época de ovulación el 1/12( aunque no lo se bien xq no soy muy regular .. Mi periodo me viene cualquier dia en un rango de 2 semanas) mi periodo se atraso cayéndome MUy poco y marrón el 25/12 por tres días seguidos. Luego de esto mi flujo cambio por varios días como blanco, espeso y cortado . Es signo de una infección o el cambio de flujo puede producirse por embarazo ? Me hice un test y dio NEGATIVO.. Según me dijeron .. A esta altura es muy poco probable un falso negativo . Que me dicen? Agradecería MUCHO la opinión de alguien q pueda saber bastante del tema .. (Ah. Y no me ha vuelto a venirme el periodo deberia hacerlo en estos dias )

1 respuesta

AndreArg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de enero de 2013
21 ene 2013 a las 21:57
Alguien ? Disculpen soy nueva y ademas estoy muy preocupada ! Quiero saber al menos si a alguien le paso algo parecido!