Mis 2 rodillas crujen teriiblemente!

ANDREW D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de abril de 2011 - 1 abr 2011 a las 03:31
 usuario anónimo - 2 abr 2011 a las 18:29
Hola, me llamo Andres y soy de Colombia.

Tengo 16 años y cada vez que me agacho a recoger algo,ambas rodillas crujen de una manera estrepitosa y espantosa; y cuando me paro es igual.

Fuera del terrible sonido, siento un dolor en la parte trasera de las rodillas que no puedo soportar y me toca tomar asiento.El dolor me vuelve a halar hacia abajo.

Tambien cada vez que muevo el tobillo derecho, es lo mismo (solo que sin dolor) pero lo que realmente me espanta son mis rodillas, ya que mi mamá sufrió de celulitis viral en ambas rodillas y se le acabo el liquido de la rotula.No se cual será,y lo mas raro es que no me he dado ningun tipo de golpe y soy sedentario, relamente necesito ayuda!!

1 respuesta

usuario anónimo
2 abr 2011 a las 18:29
Hola Andrew D,
El sedentarismo puede ser la causa de esta falencia, es necesario que practiques algún deporte que mantenga en actividad esta articulación; generalmente los chasquidos de una articulación pueden indicar el desarrollo futuro de artrosis por lo que podría ser necesario que acudas a un médico aunque dado que solo es ese malestar mas no existe inflamación u otro síntoma es posible que no indique nada, pero quizás en el examen físico se pueda vislumbrar algún diagnóstico haciendo necesario algún examen auxiliar.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad