Creo estar enbarazada

cees hotmail.com.ar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 11:09
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 feb 2013 a las 12:51
Hola,
hola soy celeste bueno les cuento un poco mi preocupacion yo estoy com arcadas todas las mañana tengo asco alalgunas comidas tengo mas grandes los pechos duermo todo el tienpo aumente de peso pero me crece la pansita y tanbien tengo mareos antojos todos los sintomas de enbarazo pero ay un problema yo ase cinco años tengo el diu puesto y me vino poquito este mes son gotitas comparado com las emoragias que me suele venir y el tema tanbien que me preocupa es que de mis otros cuatros chicos me vino asta los cuatro o seis meses de enbarazo y me salia negativo yo me hice un tes pero me dio negatibo el tema es que me siento enbarazada que hago gracias

2 respuestas

monita93 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de enero de 2013
23 ene 2013 a las 11:13
hola tengo una pregunta tu q eres mama tal vez m des esa respuesta q tanto busco dime tus sintomas d tus primeros diaz d embarazo yo pienso k estpy pero estoy en dudas al igual q tu
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
23 ene 2013 a las 21:01
Hola cees hotmail.com.ar,
Es posible que el DIU que tienes, desde hace 5 años, haya caducado y ya no te proteja eficazmente. Realiza una prueba en sangre, acude a que tu ginecólogo interprete su resultado y controle tu dispositivo intrauterino para darte su diagnóstico certero.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
hola gracias por todos bueno les cuento que me mandaron a sacarme sangre y ya no me viene y me levantecon contracion en el vajo vientre y me voy a sacar sangre para verque pasa gracias de encerio el medico me dijo que considere la idea de que estoy enbarazada
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 feb 2013 a las 12:51
Gracias a ti por participar.
Esperaremos tus noticias que confirmen o descarten el pronóstico del médico, después de hacer la prueba en sangre.
0
Únete a la comunidad