angyviviana
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de enero de 2013
-
24 ene 2013 a las 18:24
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ene 2013 a las 15:56
Hola,
mira una pregunta yo planifico con cyclofem hace ya 1 año y dos meses, el periodo en algunas ocasiones me llega y en otras no me llega, mis relaciones sexuales no son constantes ya que hace mucho tiempo no tengo novio estable, pero la pregunta radica en ¿puede que el anticonceptivo no me este sirviendo? o ¿es normal y no habrá alguna alarma de embarazo? también saber si usandola correctamente cada mes osea los 18 pueda quedar en embarazo usandola inyección, de todos modos mi periodo mestrual no es abundante ni es constante, osea no me llega regularmente cada mes me llega empezando mes, hay veces a la mitad de mes y otras veces finalizando mes, espero pronta respuesta a esta inquietud que tengo, tendre que visitar al ginecologo
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ene 2013 a las 15:56
Hola,
Tuu método anticonceptivo si te protege adecuadamente y como refieres hay meses en que puede venir tu sangrado menstrual como hay veces que no te puede venir.
Como no tienes una pareja estable es necesario que ademas uses un método de barrera (preservativos) para evitar infecciones.
También debes ir a tus controles periodicos con tu ginecólogo.