Hola, Doctoras... tengo 8 semanas de embarazo y aun no siento que se me mueva, por días siento que me ha crecido la panza y por días me la veo normal, estoy desesperada porque no se si es normal que no he tenido vómitos ni mareos, pero si me duelen los pechos y a veces el vientre, ademas me preocupa que mi popo es color negro me han dicho que es por las prenatales y el hierro.. ayudenme por fa..
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 oct 2012 a las 12:37
Hola isai,
Es a partir del 4º mes de gestación que tu embarazo comenzará a notarse y que resentirás los primeros movimientos de tu bebé. Los síntomas que presentas ahora corresponden a los primeros del embarazo y es normal que si tomas suplemento de hierro tus heces fecales tengan un color oscuro. Lee esta página:
https://salud.ccm.net/faq/1204-consumir-hierro-durante-el-embarazo ¡Feliz continuación!
Hola yo tengo 16 semanas y la verdad tambien me e sentido asi con dolor en el vientre
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
checho1234
19 jun 2015 a las 03:08
¡Felicidades por tu embarazo, checho1234!
Durante el embarazo, los dolores sentidos en la región abdominal y a nivel del bajo vientre son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o la de la madre. Mira el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
OG91
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 4 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 5 de marzo de 20176 5 mar 2017 a las 03:01
Hola buen día, yo paso por algo parecido, tengo 6 semanas de embarazo y tengo colicos, mucho dolor de cabeza, demaciado diría yo, me dieron varios medicamentos y mi popo es casi negra
Tengo 14 semanas y sii el hierro hace que defeques negro es normal...a mi aún me.duele la barrigaaaa y no lo soporto pero es normal segun la doctoraaaaa...
Hola estoy embarazada de mi segundo bebé y en efecto los cólicos son normales claro si estos son muy fuertes o vienen acompañados de sangrado si tienen que ir a revisión urgente!!! Pero esos dolores indican que tu útero se está preparando para darle más espacio al bebé, las heces oscuras son normales cuando estas consumiendo hierro en pastillas,inclusive a veces un poco de sangrado entre rosado es normal, sigan las indicaciones de sus doctores y estén al pendiente de las señales de riesgo que éste les diga
Yo creo que estoy embarazada soy primerisa aun no me e hecho la prueba pero tengo un mes de atraso del periodo y siempre que como me da náusea y cuando como me lleno con poca comida mi digestión se a hecho más lenta como ala 12 y aun ala 4 me siento llena mi pupu es negra estoy tomando ácido folicon porque abc me dan muchos dolores en las piernas y me dijeron que el ácido folio es bueno para los hueso me imagino que como ese medicamento se lo recomiendan ala embarazada en caso de que yo lo este no estaría mal que lo este tomando sin medicación medica
16 jun 2015 a las 03:26
19 jun 2015 a las 03:08
Durante el embarazo, los dolores sentidos en la región abdominal y a nivel del bajo vientre son un motivo suficiente de consulta ginecológica inmediata con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o la de la madre. Mira el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo