Mi pololo eyaculo el dia 10 despues de mi ciclo puedo quedar embarazada

Resuelto
janita - 2 abr 2011 a las 06:39
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 19:50
Hola,
ni pololo eyaculo el dia 5 despues de mi menstruacion mi periodo en este mes se me adelanto muxos dias a mi siempre me llega los 30 este mes me llego el 22 osea que se irregulo tiene algo que ver eso necesito saber si tengo posibilidades de embarazo o no

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 may 2011 a las 19:50
Si ya menstruaste entonces no estas embarazada. A menos que hayas confundido la menstruación con el sangrado de implantación. La menstruación empieza leve luego se vuelve intensa de color rojo vivo y posteriormente vuelve a ser leve al terminar. En cambio el sangrado de implantación es leve en todo momento, es de color marrón y dura aproximadamente 2 o 3 días. Si tu periodo fue normal entonces el embarazo queda descartado; pero si el flujo fue leve, en ese caso debes hacerte una prueba de embarazo.
1
Únete a la comunidad