Dolores en el cuerpo

abdiel merejo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 00:36
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ene 2013 a las 15:57
Hola, Buenas noches tengo 21 años y hace aproximadamente un año estaba teniendo uno dolores en el pecho y punzadas en el corazon y fui al medico y me dijo que tenia un soplo pero que no era peligroso despues de eso sentia pocas veces dolores en el pecho hasta pensaba que ya el soplo habia desaparecido ,pero hace como una semana senti un dolor fuerte el pecho que luego se me paso a la espalda y y me sentia debil ahora el dolor practicamente lo siento en todo el cuerpo en ambos brazos por el hombro avece son punzadas o molestias y estaba asustado porque pensaba que era un sintomas de infarto pero mi madre me dice que no soy himpertenso que no me puede dar infarto porque no sufro de la presion ni de colesterol tampoco ,y ahora siento que tambien me duele las muñeca y tambien me han dolido algo las rodilla la cara y los gluteos pero son dolores minimos los dolores mas frecuente son el pecho la espalda y mis ambos brazos que puede ser lo que tengo muchas gracias por su atención

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
29 ene 2013 a las 15:57
Hola,

Por lo que refieres necesitas ir con el médico, es posible que tengas un problema muscular o neuronal y necesita más estudios. No esperes mucho tiempo ya que esto puede aumentar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad