Escozor en la uretra y en la vagina

AnaHDZ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 00:25
 usuario anónimo - 26 ene 2013 a las 20:20
Hola, hace unos dias que siento un pequeño escozor en la zona urinaria y en el interior de la vagina. Me molesta sobre todo cuando voy a hacer pipi. Hoy me ha molestado especialmente antes y despues de ir al baño.
Me he estado observando con un espejito y he podido ver que la zona de la vagina esta algo irritada, no demasiado; tengo un exceso de flujo y ademas, he notado un pequeño trocito de piel, por asi decirlo para que me comprendais, en la entrada de la vagina, que antes no tenia.
No se si lo que siento esta derivado por eso.
El medico de urgencia al que acudi hoy ha descartado una infeccion urinaria, me ha mandado a mi medico de cabecera para que me de cita al ginecologo.

Estoy algo preocupada por ese trocito de piel, y como tengo la cita para varios dias despues, me gustaria saber una opinion medica que me deje algo mas tranquila.

Muchas gracias espero su respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 20:20
Hola,
Es probable que tengas Vulvovaginitis, debes recibir tratamiento que a menudo es con antimicóticos en óvulos para que puedas encontrar mejoría en los síntomas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad