Cerciorat

re - 3 abr 2011 a las 05:01
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 5 abr 2011 a las 05:08
Hola, mi ultimo periodo menstrual empezo el dia 4 de marzo, tuve relaciones el sabado 26 en la noche sin proteccion , me tome la pastilla cerciora-t el domingo en la noche a las 12:00 y el lunes a las 12:30 la segunda pastilla, no me ha bajado, y estoy muy precupada, podrian ayudarme porfavor para ver si esto es normal? he leido q a veces hay desechos cafes, o sintomas con flujo muy abundante, a mi no me ha pasado nada. Es posible, aun tomandola, estar embarazada?? gracias por su ayuda.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:08
Descuida que a veces al empleo de este tipo de anticonceptivo se presentan desajustes hormonales que ocasionan irregularidades o incluso breves retrasos menstruales, pero como tomaste tus píldoras de manera adecuada la posibilidad de embarazo es casi nula, aunque de todos modos te sugeriría realizarte una prueba de embarazo a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad