Posible morfea?

Dan - 3 abr 2011 a las 04:45
 Claudia G - 21 sep 2011 a las 06:53
Hola,
Mi pregunta es pq a mi hijo le salió algo en la espalda q parece un golpe, es como blanco con y en lado un poco obcuro. Creíamos q era un golpe q se había dado pero como sigue igual y ya han pasado 2 meses lo llevamos al dermatólogo y dijo q parecía morfea por favor ayudenme para tener mas opiniones, tengo fotos por si necesitan verlas gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 abr 2011 a las 05:08
Pues la descripción de la lesión que presenta tu hijo se asemeja mucho a un caso de esclerodermia circunscrita también llamada morfea, y si fue el dermatólogo quien lo determinó pues no habría mucha duda al respecto. Lo ideal es que tu hijo continúe sus consultas con el dermatólogo para que reciba el tratamiento correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola, me gustaria saber actualmente que adelantos han tenido esta enfermedad, pues hace 14 anos me diagnosticaron Morfea, empezo con manchas en el tronco, despues me salieron en las piernas, espalda, brazos... He tenido multiples tratamientos con cremas, pastillas e incluso Fototerapias de UVA-1. Esta ultima me ayudo mucho, en cuanto no me salieron mas, aunque no desaparecieron... Hace 3 anos me cambie de ciudad y creo que el clima caliente me ayudaba, pues no podia asistir a terapias, todo iba perferctamente pero desde hace 6 meses volvi a terapias y nuevamente tengo manchas en mis brazos, piernas y espalda, aparte de las otras que me han salido durante todo este tiempo... La verdad, he sabido manejar la enfermedad pero aveces es desesperante porq aunque me cuido nada resulta.

Agradezco tu respuesta.

Claudia
0
Únete a la comunidad