lore_10
-
3 abr 2011 a las 07:18
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 2012
-
5 abr 2011 a las 05:08
Hola,
mi regla llego el 24 de marzo y al dia siguiente tuve relaciones con mi novio y termino dentro de mi y ya no me siguio bajando me espere una semana y hoy 2 de abril me hice una prueba de embarazo casera y resulto negativa es confiable o debo hacerme una prueba de sangre para asegurarme... espero su respuesta
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 5 abr 2011 a las 05:08
Si mantuviste relaciones durante tu periodo de menstruación no habría posibilidad de embarazo ya que durante este tiempo no hay óvulo que pueda ser fecundado. Es probable que las características de tu menstruación solamente se deban a un pequeño desajuste hormonal espontáneo, pero de todos modos te recomendaría esperar hasta la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartaría por completo toda posibilidad de embarazo, de lo contrario tendrías que realizarte una prueba a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.