Quisiera saber

danielapiña Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 20:39
 danielapiña - 29 ene 2013 a las 23:43
Hola, buenas tardes quisiera saber tengo 2 meses y una semana no llega mi periodo me hice un eco trasnvaginal y todo esta bien, me hice una prueba de embarazo y salio negativo quisiera una ayuda urgente mis senos están un poco grandes y un poco duros también tengo dolor en mi cintura a que se debe esto mi ultimo periodo fue el 18 de noviembre del año pasado ayúdeme por favor gracias

2 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2013 a las 14:50
Hola,
Es necesario que te realicen una examen de sangre que mida la fracción beta del HCG, si está incrementado puede ser debido a la presencia de un embarazo normal o quizás sea ectópico. Es necesario que acudas a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
hola el sábado tuve relaciones con mi esposo y al ir al baño a orinar me bajo un chorro de sangre un rojo claro al día siguiente me bajo algo marrón y ayer también pero un poco mas oscura y hoy no ha bajado nada a q se debe esto auxilio