Hola, Hace dos días sufro de intenso dolor al riñón izquierdo, acudí a emergencia de es salud me diagnosticaron cálculo renal mediante una radiografía, que debía tratarme mediante cita al urólogo lo malo que la cita es recién a dos meses pero mi dolor es insoportable me prescribieron: diclofenaco con metamizol, y debido al dolo me inyecto cada 6 horas ¿estos productos producen algún efecto colateral? ¿Qué medicina debo tomar para el dolor insoportable?, soy hipertenso, no sufro de diabetes, ayúdenme por favor!!!
No soy médico, pero quiero pasarte mi experiencia, ya que comprendo perfecto tu dolor porque padeci un tiempo por lo mismo. A mi me dio excelentes resultado ir con un homeopata, esto a sugerencia de un amigo, al ver que los medicos solo se limitaban a decirme: Tome mucha agua. Le hice caso fui con uno, me dio unas gotitas, meses despues fui checarme si ya se me habían quitado y efectivamente asi fue.
Espera la visita de tu médico, esta bien, pero te sugiero que te atiendas en ese lapso con un homeopata.
A mi me resulto muy bien.
Gracias amiga Laura, te comento que el fuerte dolor me conllevo a tomar vegetales como; chanca piedra, cola de caballo, y algunas yerbas que no identifico pero los que venden vegetales las expenden como RIÑOZAN y linaza sumándole píldoras de ROWATINEX, CONVINACION MUY EFECTIVA EN MI CASO , porque a los dos días de tratamiento comencé a expulsar mas cien piedrecilla, luego de esto el dolor desapareció , hoy espero que en la cita de ESSALUD DESPUES DE 45 DIAS, MI RIÑONES SE ENCUENTRES LIMPIOS DE IMPUREZAS . GRACIAS Y BENDICIONES
7 abr 2011 a las 00:54