Sangrado luego de una relación

mafis - 4 abr 2011 a las 05:37
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 abr 2011 a las 20:49
Hola,
Tengo 33 años, les comento que esto es primera vez que me ocurre y no se si debo acuidir al médico o no. Al culminar el coito con mi pareja, nos dimos cuenta que el preservativo tenía sangre (mía), luego de ese día sangre durante dos días muy parecido a los últimos días de la menstruación. Para ese momento tenía 6 días de haber culminado la menstruación, que por cierto es cada 27 días.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 abr 2011 a las 20:49
Dicho sangrado pudo haberse tratado de un spoting ovulatorio, manifestacion fisiológica normal que suele presentarse en muchas mujeres y que se debe a la ruptura del folículo germinal que contiene al óvulo, por tanto es un indicativo de que la mujer se encuentra en su periodo fértil. Como empleaste protección durante las relaciones que mantuviste no considero que haya riesgo de embarazo alguno, pero puedes asegurarte esperando la llegada de tu próxima menstruación circunstancia que descartará por completo toda posibilidad de embarazo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad