Duda urgenteeee

ALEZITAAAA - 27 ene 2013 a las 18:30
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 15:59
Hola, tengo una dudaa enormeee... hace ya 2 años que estoy usando la T de plata.... normalmente mi regla me viene cada 15 cena exactamente... pero hasta el dia de hoy no me vieneee y tengo un retraso de 12 dias.... estos dias me e sentido mareada al hacer movimientos bruscos o tambien al levantarme de un momento a otro de mi cama....como que la vision se me torna media amariyenta.. me hise un test de embarazo esos de orina... y salio negativo... quisiera saber ... el porque de mi retraso... o tengo que hacerme otra prueba de embarazo y esta ves si de sangre.. para descartar..??.... porfaaaa nesecito aclarar mi duda urgentementeeeee.....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 15:59
Hola ALEZITAAAA,
Sí, lo más indicado es que repitas la prueba en sangre y vayas a ser controlada por el ginecólogo que te ha colocado el DIU para que pueda darte un diagnóstico certero.
Lee esta información:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad