Me cuido con la t de cobre puedo estar embarzada ?

liz18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de enero de 2013 - 27 ene 2013 a las 18:17
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 ene 2013 a las 15:45
Hola, bueno me cuido con la t de cobre cosa que el 11 de enero tube relaciones con mi pareja y el 16 de enero fui a mi chequeo es mi segundo chequeo y la doctora me dijo que todo estaba bien q no se ha movido y sigue perfecto pero se supone q me tiene q venir mi regla el 26 y no me viene hay veces me traumo y pienso q estoy embarazada ....ojo ( hize algo q nose si estara bien ) el 1 de enero teniendo puesto la t de cobre regle cos aq como lei q no era seguro la t de cobre me compre pastillas anticonceptivas y tome dos veces nada mas xq luego me dolio la cabeza cosa q mi regla sde extendio me duro 4 dias y deje de reglar un dia y al dia siguiente me venia medio marron asii ... mi mama dice q es porque tome las pastillas q no deberia hacer eso pero quiero saber si es q puedo estar embarazada ......gracias ..okz

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 ene 2013 a las 15:45
Hola liz18,
El DIU de COBRE es efectivo al 99% para evitar un embarazo no deseado. Como opina tu madre, tomar esas píldoras anticonceptivas pudo hacer que tu ciclo menstrual se descontrole y causar tu retraso menstrual actual.
Para tu tranquilidad, realiza una prueba de embarazo que resolverá tu duda. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad